domingo, 1 de abril de 2012

Manicura Francesa en Rosa y Blanco


¡Hola chicas!

Después de 10 días liadisima vuelvo por aquí, menuda panzada a leeros me estoy pegando jeje y que de cosas bonitas aun me quedan por ver.
A ver que tal voy estos días de tiempo, porque de verdad ni un ratito para pintarme las uñas. Entre el trabajo, el gimnasio, la escapada a Alcalá y cenar nose cuantos días fuera de casa llego tarde y cansadísima.
(Sí, lo sé, que sin sentido empezar el gimnasio y a la vez no dejar de comer comida basura pero es que esta taaaaaaaaaan buena jajaj).

Lo que os traigo hoy es otra manicura antigua, os la iba a enseñar igualmente peeero como no he podido hacerme nada al menos mantengo esto un poco vivo.



¡Un besito a todas y ánimo que esta semana es mas corta!


10 comentarios :

  1. Me gusta muchooo! Muy Pop Art! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un look chulísimo y sí, muy popero! Me gusta!!

    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula ^^, la verdad es que es impresionante lo bien que te manejas con las placas de estampar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ya te echaba yo de menos por aquí!!! Yo también ando un poco liada en estas fiestas, están muy chulas las uñas, a ver si sacas tiempo y te las puedes pintar que estás como yo, que llevo casi dos semanas sin pintarlas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Qué bien verte por aquí otra vez!!!
    La manicura que nos trae preciosa, qué bien te quedan esos estampados ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!!! Te ha quedado super chula!!! :)
    miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  7. oye, que chulada¡¡ me encanta¡¡¡ muy original¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una manicura muy original!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Siempre me quedo alucinada con las manicuras que te haces. Son super originales y a la vez elegantes. Me encanta!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué me vas a contar a mi de tiempo!! XDDD En fin, te han quedado chulísimas, me gusta mucho cómo te quedan siempre los sellitos ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...