lunes, 18 de noviembre de 2013

Colaboración con Firmoo: ¡Gafas moradas!

¡Holaa chicas!

*** Edito: ¿Las queréis probar aún más baratas? Pues usad éste código: slopezm83blogs4 y tendréis un descuento de 30$. ***

A estas alturas muchas de vosotras conoceréis la página de Firmoo, para quienes aun no os cuento un poquito:

Firmoo es una marca que vende, internacionalmente, sus gafas online a unos precios buenísimos, están en dolares por lo que al cambio salen muy bien.
En esta web encontramos una grandísima variedad de gafas tanto de sol como normales, graduadas o no y de muchas formas y colores. 
Para que nos resulte más fácil elegir las gafas que mejor nos puedan sentar podemos recurrir a las medidas ya que nos aparecen todas: del cristal, el largo de las patillas el ancho de la gafa total, etc.:


O bien subir una foto para hacernos una idea de como nos quedaría la forma de la gafa:

Además vosotras podéis conseguir vuestro primer par de gafas gratis, corriendo sólo con los gastos de envío, desde aquí. ¡Ya no tenemos excusa para tener unas gafas nuevas!

En fin, yo que soy "Mari indecisa" estuve casi una semana intentando elegir porque me gustaban varias y sobre todo 2, finalmente me decidí por estas ya que me daba miedo que las otras me quedasen pequeñas y claro una cosa es parecer una friki y otra es que por boba no me entren las gafas jajaj.

La comunicación en todo momento fue buenísima, tuve alguna duda a la hora de realizar el pedido y fueron muy amables, me solucionaron todas las dudas y me contestaban el mismo día. Además las tenía en mi casa en 7 días naturales desde que hice el pedido.

Llegaron en un sobre acolchado y a su vez la funda dentro de más plástico de burbujas, en su interior la funda dura con un paño para los cristales, la funda blanda y un destornillador para apretarlas si hay algún percance (¡cosa que me parece todo un detalle!).

El color me parece precioso (soy una enamorada del morado), quizá son un poco más oscuras de lo que pensaba pero preciosas igualmente. Una vez puestas me quedan así:


Antes de comprarlas ya me dijeron de todo... que si vas a parecer una azafata del "1,2,3" (programa que quizá las más "jovenas" que yo igual no conocéis), que iba a parecer una hipster, en fin... el primer día me veía rarísima porque mis otras gafas son totalmente rectangulares con media montura al aire y de metal, pero ahora estoy encantada (modelo #F027)


Y no pudiendo evitar hacer el mono:


Para aquellas bloggers que estéis interesadas siguen con el programa de colaboración y podéis conseguir vuestro par con o sin graduación totalmente gratis (envío también), en éste link Firmoo Business Cooperation.

¿Habéis probado gafas de Firmoo?




¡Besos mil!

21 comentarios :

  1. Yo estoy mirándome algunas también que me han dicho de colaborar decenas de veces y siempre he pasado xDDD el inglés y yo no nos llevamos muy bien por desgracia. Las tuyas son preciosas, quizás me las coja de ese estilo pero de otro tono o ya veré, me cuesta decidirme también hahaha

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, a mi me habian ofrecido colaborar en otra ocasión y no lo hice, pero ahora pienso que debería haberlo hecho antes, me encantan y así tengo de repuesto.

      En cuanto tengas las tuyas estoy deseando verlas!

      Besitos

      Eliminar
  2. Son muy chulas, y te quedan muy bien. Jeje, que risa con lo de las azafatas del 1,2,3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que a mi también me hizo gracia, de hecho cuando me las puse empecé a tararear lo que cantaba la calabaza (ruperta) jajja

      Eliminar
  3. A mi me encanta cómo te quedan, son bien chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues las gafas son muy chulas y te favorecen mucho. Estás guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, me alegro que te gusten.

      Besitos

      Eliminar
  5. Son muy monas y te quedan muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas, y te quedan muy bien, yo hace poquito tambien recibí las mias, y super contenta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial tener un repuesto de gafas y estas en concreto no pesan na. Como son las tuyas?

      Besos

      Eliminar
  7. Te quedan chulísimas!! Me gustan mucho mucho :D
    Dices tu que eres indecisa XD llevo 3 semanas para decidirme a ver qué gafas me pido yo y todavía no sé cuáles coger XD

    Besos y disfrútalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj madreeee parece que hay quien me gana a indecisión jajaj, la verdad es que me lo ofrecieron hace unos meses y no lo hice porque no supe decidirme, asi que ve descartando por colores o formas o material y así es más facil

      En cuanto tengas las tuyas ya me dirás, besitoss

      Eliminar
  8. Que guapa!

    No hace falta que tu perfil sea G+ para poder seguirme vía G+, sólo tienes que pinchar en añadir a círculos, te lo digo por si quieres participar. Creo que es así eh! Si lo intentas y lo consigues avísame! Así que, a ver si te animas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder Esther, a ver si mañana saco un rato y lo miro con calma porque con esto de no tener tiempo ni internet a todas horas se me hace dificil, pero estoy deseando participar!!!

      Eliminar
  9. Hola bombon

    Estas guapiiisima, las gafas te quedan genial, son un estilo muy distinto a las k tienes pero estan genial, y encima baratas...k mas se puede pedir

    Por cierto si kieres te compro la calculadora para:
    Son 7 respuestas acertadas a 1000 pesetas cada respuesta hacen un total de....
    7000 pesetas!!!!!!
    jiijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesita, la verdad es que no tienen nada que ver con las mias, pero veo bien así que ya tengo el repuesto.

      jjajajaja una Ruperta de regalo pa la señorita por saber multiplicar jajajaj.

      Besoss

      Eliminar
  10. Me encantan tus gafas te quedan ideales y es verdad Firmoo es una buena firma y de gran confianza , pasate por mi blog para ver las mias .
    Besos guapa !!
    http://lavidaenrosayblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas pero es que con esa cara que tienes ¿qué te queda mal eh? ¡Dime! ♥
    Guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Hola, se que esta entrada ya tiene un tiempecito pero soy una de esas bloggers que todavia no se ha decidido a hacer la colaboracion con fimoo y es que tengo muchisimas dudas que aun no he cosneguido disipar...Podrias ayudarme?
    En primer lugar no se como manejarme en la pagina de 4sponsor, ando perdidisima, entiendo que tengo que registrarme y luego...??
    Bueno, pero con lo que mas lio llevo es conl a graduacion, como pones tu graduacion exacta? Yo tengo miopia y atismatismo y no me aclaro a la hora de "graduar" la gafa que quiero pedir... T_T
    Siento la molestia pero de verdad de la buena que me harias un gran favor ayudandome.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...