sábado, 18 de enero de 2014

Set de Placas Bundle Monster: Create Your Own

 ¡Hola chicas!

Tenéis contestados los comentarios de la entrada manicura navideña.

Hace unos meses como algunas sabréis fui una de las ganadoras del concurso que organizaban los de Bundle Monster, consistía en diseñar dibujos para su nuevo set de placas, se enviaban un máximo de 10 y luego ellos seleccionaban los que más les gustasen para incluirlos o bien tal cual o bien con alguna modificación que ellos considerasen necesaria. Por cada uno de los diseños que te eligiesen te regalaban un set de estas nuevas placas.

Tuve bastante suerte, eligieron 3 de mis diseños. Un set se lo regalé a una amiga ;). Dos de las bolsitas llegaron defectuosas y abiertas por debajo, aun así las placas estaban en perfectas condiciones.

Muchas de vosotras las habréis visto, pero aun así me hace ilusión enseñaros las mías:

En la BM405 ya vemos 2 de mis diseños: el ojo de Horus y pirámides y la cruz egipcia (en diseño de uña completa), que os enseñaba aquí:
En la BM416 mi diseño del tetris, que os enseñaba en ésta entrada:

¿Qué os parecen, vosotras tenéis este set o algún otro de la marca? Personalmente me encantan porque tienen diseños variados, estampan bien y es un precio asequible. En este set en concreto hay diseños muy bonitos y otros que me parecen bastante flojos, pero están bien de precio y como se suele decir... "a caballo regalado no le mires el diente" jajaja.

Besos ^_^

41 comentarios :

  1. La verdad es que aunque les tengo ganas, no las he probado. No suelo tener tiempo para hacerme mucha floritura y la mayoría de las que tengo son o de Essence o de Buy in Coins (imitaciones de Konad). De Konad sólo tengo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahora mismo yo tampoco tengo nada de tiempo pero la verdad es que hay diseños chulos y para alguna ocasión sacan de un apuro.
      Las de essence estampan bien pero los diseños de uña entera me parecen un poco pequeños y konad la verdad es que se pasan con el precio.

      Eliminar
  2. Al principio cuando vi este set no me gustaba demasiado, solo algunos dibujos, pero cada vez que lo veo me va gustando más jajajaja.
    Como ya te dije en su momento, me encantan las propuestas que mandastes, que bien que eligieran tres diseños jejeje.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? jajajaj a mi al principio me gustaban solo 4 de ellos y ahora me gustan unos cuantos más, pero aun así sigue habiendo alguno que no me convence.

      Un besazo y gracias por tus palabras guapaaa

      Eliminar
  3. guauuu que pasada, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me hace saber que 3 de los diseños son tuyos..! No sabia tu fueras una de las que dieron diseños para estas plaquitas. Yo las tengo porque gane el concurso que organizo Beatriz Cosas de Chicas y me encantan por la variedad de temas y por la calidad de las placas. Ahora cada vez que vea tus diseños y los use me hará una ilusión aun mayor. Felicidades por conseguir que te cogieran 3 diseños. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras guapisima! La verdad es que si algún día usas uno de mis diseños estaré encantada de que me lo enseñes, me haría muchísima ilusión.

      Lo de las placas si encima vienen de regalito mejor que mejor verdad? jejeje. Besitos

      Eliminar
  5. Hola!! Yo no uso nunca placas de estampación pero reconozco que hay cada una que mmm!! y que suerte si encima son diseños tuyos, tres nada más y nada menos, normal que lo eligiesen porque son preciosos los egipcios y el del tetris super original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si alguna vez usas plaquitas seguro que te gusta el acabado, claro que no tiene nada que ver con hacer algo a mano alzada pero para días con prisa va genial.

      Besitos

      Eliminar
  6. Chulísimos tus diseños! Enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sii, me aucerdo que eran diseños de Piramides y Cruz egipcia, me alegro mucho que eligieran tus diseños.
    Yo acabo de recibir mis plaquitas y estoy muy contenta con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, siii esas! Que memoria :). A ver cuando veo los diseños que haces con ellas, besitoss!

      Eliminar
  8. que monton de plaquitas, me encantan tus diseños, sobretodo el ojo de Horus y el diseño entero con piramides y la cruz.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastantes, ahora lo que me falta es tiempo para usarlas jejej. Me alegro que te gusten esos dos de mis diseños :D

      Besos

      Eliminar
  9. Aún no me he decidido si voy a comprar este set ya que tengo todos los anteriores y apenas los utilizo. Creo que estoy recuperándome de mi polish adicción y me dedico a reciclar todo el material que tengo... que es mucho.
    Besos, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cuentame el secreto que yo también quiero recuperarme de la adicción y teniendo el cosmobelleza a menos de 1 semana no se como lo voy a hacer.

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  10. Hola princesa.

    Ya sabes mi opinión... pocos de tus diseños eligieron.
    Los que eligieron son precioso.
    Eso si los queremos ver en tus preciosas uñas.

    Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que los miras con buenos ojos!!! A ver cuando tengo tiempo para pintarmelas y a ver si se me recuperan un poco que las tengo super pochas aun :(

      Besos princesaa

      Eliminar
  11. Hola princesa.

    Ya sabes mi opinión... pocos de tus diseños eligieron.
    Los que eligieron son precioso.
    Eso si los queremos ver en tus preciosas uñas.

    Xxx

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, amore!!! Están genial, eh??? Hay algunas que ya me han dejado ojiplática, que lo sepas. JEJE
    Aún no he probado la marca, pero no por falta de ganas. A ver cuando puedo y peco con algunas.
    Deseando ver diseños con ellas. ;)

    MUAK <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! La verdad es que algunos diseños son super bonitos! Te recomiendo que las pruebes, cualquiera de los sets son de buena calidad y el precio creo que es asequible (este es mi tercer set y en algun futuro no descarto hacerme con otro... si es queee tengo un problema!!)

      Besitos

      Eliminar
  13. Claro que tengo este set!!! La verdad es que tiene unos diseños super bonitos y mas sabiendo que algunos los has hecho tu y otra chica que conozco, me gustan aun mas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya te lo vi!!! Ahora nos tiene que salir alguna uña más para lucir todos! jajajaj, aunque al ritmo que voy yo malamente, me conformo de momento con vertelos a ti.

      Besos guapa

      Eliminar
  14. Buah! Que suerte!! Yo me queria haber presentado pero no llego la inspiracion y tus diseños son geniales!! Mi preferido es el de las pirámides!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me enteré de chiripa, lástima que no lo vieses porque seguro que alguno de tus diseños los habrían elegido también!

      Gracias por tus palabras me alegro que te gusten!

      Eliminar
  15. Me encanta el set sin duda es d elo mejor que han sacado, han hecho bien en dejara las "fans diseñarlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una buena idea, aunque la verdad algunos diseños son un poco flojillos hay otros que son geniales ;)

      Eliminar
  16. madre mía, si son mil dibujillos distintos para elegir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos! Yo cuando tenga tiempo de pintarmelas creo que voy a tardar más en elegir que otra cosa

      Eliminar
  17. Que bonitos, la verdad me encantan pero yo par las uñas soy un desastre un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones te sale genial, la primera vez yo creí que había gastao el dinero a lo tonto y ahora me parece lo más sencillo que hay, todo es probar!

      Besos

      Eliminar
  18. Yo tengo el de 2012 de la marca, pero este es que es una preciosidad! Me encantan t6us diseños, creo que ya te lo dije. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, en la entrada que os enseñé los diseños me lo dijiste, de nuevo gracias! Viniendo de ti es un gran halago!!! Besos

      Eliminar
  19. yo no uso de esas paletas, tengo una y no me arreglo, no sé jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si le dedicas un ratito te sale, es cuestión de práctica, además haciendote esas maravillas en los ojos lo de las uñas es un juego de niños, si pruebas alguna vez me dices!!

      Eliminar
  20. No tengo ninguna y no creo que fuera capaz de usarlas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si he sido capaz yo es capaz cualquiera, solo hay que tener un ratito y paciencia, la primera vez creí que no me iba a salir nunca y ahora me resulta muy sencillito. Si te animas avisame ;)

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...