viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevas redes sociales y Bundle Monster CyO 2014

¡Hola!

Entrada rapidísima para comentaros 2 cosillas:

  • La primera de ellas es que he cambiado de formato los botones de las redes sociales que podeís ver aquí a la derecha y he añadido mis 2 nuevas incorporaciones a la red: Instagram y Pinterest. En Instagram aun tengo que ponerme las pilas pero poco a poco jajaj. Ya podéis empezar a seguirme y así yo tampoco os pierdo la pista por allí.

  • Y lo otro, que ya lo dije por Facebook pero no había hecho anuncio oficial por aquí, es que este año me presenté de nuevo al concurso de Bundle Monster Créate Your Own que para quienes no lo sepáis consistía en enviar dibujos/diseños para un nuevo set de placas, si eligen alguno de tus diseños te regalan el pack cuando lo saquen. El año pasado eligieron 3 de mis diseños así que decidí probar suerte y de momento la he tenido, soy finalista por segundo año consecutivo :D estoy deseando saber si han elegido alguno de mis dibujos pero mientras tanto estoy contenta por este "reconocimiento".



¡¡La semana que viene la segunda manicura del reto!!

Pasad buen finde.

15 comentarios :

  1. Ya te sigo por instagram!! A mi me puedes encontrar fácilmente como Noxelia :D
    En cuanto a las placas... Enhorabuena!!! Yo este año me animé pero no he tenido suerte, me alegro mucho que de nuevo cuenten con tus diseños, que ganas de verlos :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he seguido también wiiiiii jajajaja a ver si empiezo a usarlo, te parecerá una bobada pero no quería que mi primera foto fuera cualquier cosa, así que aun no se que subir jajaja.

      Aun no se sabe si han elegido alguno pero la verdad me haría ilusión que de nuevo hubiera algo en ellas, más que por el premio (que también) por el "reconocimiento". Seguro que el año que viene tienes más suerte, sólo hay que ver la imaginación que tienes para las manicuras.

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Oh, pues ya nos enseñarás qué diseño tuyo saldrá en las nuevas placas. Yo hace meses que no tiro de placas (falta de tiempo y/o ganas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he tenido mucho tiempo y el poco que tuve en vez de maquillarme las uñas pues a hacer diseños jajaj, pero bueno aun no se sabe si habrán elegido alguno para incluirlo finalmente. Ya os contaré.

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa por esa nominación, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena wapa, está genial que saquen diseños hechos por ti en las nuevas placas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré por que de momento solamente soy finalista, si eligen alguno os mantengo informadas! :D besitos

      Eliminar
    2. Seguro que algún diseño tuyo eligen, estarían locos si no lo hicieran.
      Un besote.

      Eliminar
  5. ENHORABUENA BOMBÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te lo merces k haces unos diseños bien chulos.
    ya te sigo en instagram.....
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo churritaaaaaa!! A ver si hay suerte, aunque ya sabes que este año igual que el año pasao eh? menuda casualidad, al final le fichan a este pa que diseñe jjajajajaja.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy t sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...