sábado, 12 de diciembre de 2015

¡SORTEO 4º ANIVERSARIO!

¡¡¡Hola, hola, holaaa!!!

Hoy estoy feliz de anunciaros el sorteo para celebrar el 4º aniversario del blog, que fue el pasado 6 de diciembre.


¡MUCHAS GRACIAS A TODAS! Así que me gustaría que tuvierais la oportunidad de participar de mi alegría con un sorteo, ¿la mejor manera no?
Pues podéis ganar todo estoooooo:

PREMIO 
Set de placas Bundle Monster CyO 2
Sombras MUA eXtreme Metallics: Starstruck
Sombra Essence: 38 blue mission
Jabón manos Oriflame: Bahia
Esmalte Kiko Magnetic 707
Esmalte Essence crackle: 06 Pearly Pink
Barra de labios Ibiza Ibiza 05 (fucsia)
Rueda decoración de uñas
Lima de cristal

a Rafflecopter giveaway
Como en todo sorteo existen unas normas:
  • Tenéis hasta el 5 de enero a las 23:59 para participar.
  • Sólo a nivel nacional España (islas incluidas). 
  • Puede participar todo el mundo, sólo tenéis que seguir el blog a través Facebook y GFC, si eres de google+  es obligatorio que me mandes captura de pantalla para comprobarlo.
  • SOLO comprobaré las participaciones de las personas ganadoras.
  • Para comartir el sorteo es necesario utilizar la foto de esta entrada.
  • No se permiten perfiles/blogs dedicados exclusivamente a sorteos, esto significa que te puedes apuntar siempre y cuando no publiques el sorteo en un perfil dedicado sólo a eso o TODAS tus participaciones quedarán eliminadas.
  • Si la participación ganadora es imposible de comprobar el día que salga la ganadora se resorteará, por ejemplo: si la participación que gana es por publicar el sorteo en facebook y no existe el link o bien no apunta a ésta entrada o no has cambiado la privacidad a "público", lo siento pero también se resorteará de nuevo.
  • La ganadora deberá ponerse en contacto conmigo 48 horas después de la publicación del resultado, lo haré tanto en el blog como en las redes sociales. Si en ese tiempo no he recibido noticias se resorteará de nuevo.
  • No es obligatoria la publicación del banner del sorteo, ya que hay quienes quieren tener el blog limpio, pero si veo que en vuestro blog hay sitio para banners de muchos otros sorteos y no para el mío entenderé que no se toma en serio y por tanto yo tampoco tomaré en serio la participación a menos que os pongáis en contacto conmigo y lo aclaremos.
  • No olvidéis comentar en ésta entrada indicando que participáis por si hay algún problema con el formulario.
Suerte ^_^

43 comentarios :

  1. apuntada! a ver si vuelvo a tener suerte! :)

    un beso y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu 4º cumpleblog, no me pude pasar en la entrada que hiciste pero te felicito ahora.
    Muchas gracias por el sorteo, un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo...¡Participo!
    Un besazo, guapísima ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Muchísimas Felicidades por estos 4 años y que sean muuuchos más
    Gracias por el sorteo, me encanta y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades éxitos participó comparto graciass

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog. Y gracias por el sorteo, participo! Soy nueva en este mundillo de los blogs de belleza, te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Participó!! Esperando que me toque...Qué chuladas!

    ResponderEliminar
  9. Participó!! Esperando que me toque...Qué chuladas!

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias y enhorabuena por el 4º aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el premio ...a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Muchas felicidades Nuevamente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada enhorabuena por estos 4 años. Me apunto y lo que más me gustaría probar son las placas de esa marca. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!!! Milg racias por el sorteo!!
    Me ha hecho algo raro el formulario , espero que se haya enviado correctamente :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario ^^ Tu blog cumple años el mismo día que yo, jiji.

    ¡Besos y a por muchos más! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades y a por muchisimos más! Apuntada al sorteo, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y participo en el sorteo. Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo guapa! A ver si tengo suerte :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Participo, felicidades y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. Participo!! espero tener suerte!!

    ♡ Gracias Besos ♡

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 4 años y gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu 4º año yo voy con mi primer año en mi blog y la verdad que hace ilusion te deseo mucho exito guapi =) Participo a ver si la suerte me sonrie un besito :)

    ResponderEliminar
  24. fantástico sorteo suete,y felicidades por esos 4 años

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...