domingo, 22 de enero de 2017

Reto Disney-Reto puntos: Segunda semana

Pajarines!!!

Segunda semana de ambos retos y por segunda consecutiva a últimisima hora, "no-ten-go-re-me-dio".

Como iba con prisa como para hacer 2 y el reto de disney me está costando muy mucho decidí juntar ambos retos. Poco más, os presento a mi Aurora todo en mate salvo ella que para que me durase algo decidí ponerle top coat.



Uno de mis nuevos esmaltes mates de Golden Rose, esta vez el blanco y uno de china Glaze que he sido incapaz de conseguir que la cámara pille su tono real, porque no es tan rojo!! 
En fin queridas princesas Disney... os estoy haciendo feuchas... sí, pero oiga! que ya está bien de princesas guaperrimas y perfectas jajajajaj (cada una se consuela como puede).



3 comentarios :

  1. Pero Aurora está hecha a mano alzada? Y dices que te ha salido feucha? Yo la veo divina, te felicito por la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Pero Aurora está hecha a mano alzada? Y dices que te ha salido feucha? Yo la veo divina, te felicito por la manicura.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es a mano alzada, muchas gracias por el piropo, sigo viendola algo que le falla pero me alegro muchisimo que te guste!!! :D

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...