domingo, 19 de febrero de 2017

Reto Disney Villain VS Princess: Blancanieves

Pajarines!

De nuevo domingo otro finde que se nos acaba y segunda semana del reto que llego tardía, para colmo ya se ha acabado, no voy a poder agregar mi link con el del resto de mis compis del reto porque el enlace ya ha caducado peeeeeeero deciros que ha sido un placer compartirlo y que espero que si hay segunda parte tenga tiempo para participar porque me ha gustado mucho.

Además me ha servido de reto personal con el tema freehand, que no es nada, pero nada sencillo lo que me hace admirar más a quienes siempre haceis esta técnica en vuestras uñas.

No me lío más, aquí está mi Blancanieves, mi Snow White con un ojo un poquito a la virulé y con mucho atraso pero llegar ha llegado!

martes, 7 de febrero de 2017

Reto Disney Villain VS Princess: Megara

Pajarinesssss, ¿qué tal el inicio de la semana?

Yo llego tardía con el reto pero el domingo a pesar de tener la manicura hecha ya no pude subirlo y he estado un poco pochi así que... aquí viene Megara, con retraso pero llega. 

Con esta princesa he tenido que documentarme porque a pesar de ser fan absoluta de las pelis de dibujos no he visto Hercules! (que nadie me mate!!!), pero es que no me llamaba la atención ni el tipo de dibujos ni la historia en sí por lo que nunca me ha dado por verla.


Poquito más, que si queréis ver actuallizaciones más a menudo estoy más activa por Instagram.

sábado, 4 de febrero de 2017

Reto Puntos: ZigZag

Buen fin de semana pajaritos!!!

Y con nuevo finde, nueva manicura, a ver si alegramos un poco estos días de frío y lluvia. Ya ha llegado la cuarta semana de esta nueva edición del reto de puntos y con ella el ZigZag.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...