domingo, 18 de marzo de 2012

Manicura Feel Pink Spring


¡Hola chicas!

¿Que tal va el puente? Por mi parte espero que sea eteeeeeeeeerno, que no tengo ninguna gana de volver el martes al curro jeje.

Hoy os traigo una entrada super rápida para enseñaros la manicura que he hecho (justísima de tiempo) para el concurso "Feel Pink Spring" de I can't live without makeup.

Se trata de un fondo holográfico de China Glaze y con multiples cuadros (o más bien rombos) en varios tonos de rosa y alguno blanco.
Los he hecho a "mano", vamos que no son de ninguna plaquita aunque he utilizado varias "Striping tape" (no se la definicion en español, pero básicamente son tiras adhesivas muy finitas).



Me hubiese gustado participar también en el concurso de maquillaje pero la verdad es que llevo varias semanas sin nada de tiempo. Estoy deseando ver el resto de entradas, ¿y vosotras? Espero que os animeis a pasaros por el blog para echarles un vistacillo.

Besitossssssss ^_^

viernes, 9 de marzo de 2012

Comet de Coastal Scents y Matte Magic de China Glaze


¡Buenas tardes de viernes chicas!

¡Sii! Por fin es viernes, llevo esperando este día desde el lunes y simplemente por no ver a la panda de la oficina (y eso por decir algo fino) y porque estan siendo unas semanas con muchas historias... en fin que no estoy teniendo nada de tiempo para pintarme las uñas y no estoy siendo tan constante escribiendoos pero os leo.

Sin más os presento el esmalte de uñas Comet de Coastal Scents.
¿No os parece precioso? No os fieis del reflejo morado en la primera foto, no tiene tonos morados, pero según lo mires parece más azul o más verde.
A continuación apliqué una capa del Matte Magic de China Glaze. Aunque se nubló un poco el día y no se ve tan bien como las anteriores.
Y por último realizé una francesa con brillo, y con las prisas me di un golpe en la uña del dedo corazón y ale... manicura estropeada.

Me gustó mucho el efecto aunque es una lástima que no fuese muy visible el contraste salvo si hay una buena luz. El top coat mate de China Glaze deja un buen efecto y el tacto no es tan aspero como otro pintauñas mate que tengo.
Del pintauñas de Coastal Scents decir que, aunque el color es precioso, la durabilidad es bastante mala (sin top coat) ya que la primera vez que lo usé a las pocas horas ya estaba desconchada alguna punta y no querais saber como estaban a los 2 días.

¡Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...